El truco para compartir estados de WhatsApp en Facebook

WhatsApp

Los estados de WhatsApp son una herramienta que muchos usamos dentro de la aplicación para compartir nuestros contenidos favoritos.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que estas actualizaciones de estado también se pueden compartir con otras aplicaciones, por ejemplo, Facebook, Instagram o Twitter.

Esta opción está disponible tanto para usuarios de Android como iOS y a continuación te enseñamos como hacerlo de una forma sencilla y fácil:

Comparte tus estados en las historias de Facebook

Lo primero es abrir WhatsApp e ir a la pestaña “Estados”.

Crea y publica un estado como normalmente lo haces. Puedes subir una foto un video o escribir algún texto.

Cuando ya esté publicado tienes dos opciones:

  • La primera es en la sección “Mi estado”, toca “Compartir en la historia de Facebook”. Si te aparece esta opción, haz clic en “Permitir” o “Abrir”.

En la aplicación de Facebook, selecciona con quieres compartir el estado y, luego, toca “Compartir ahora”. Ten en cuenta que la opción “Compartir en la historia de Facebook” desaparecerá si pasas a otra pestaña.

  • La segunda es también a través de la sección “Mi estado”, pero ahora ve a la sección “Más” o los tres puntos que están a la derecha.

Haz clic en “Compartir en Facebook”. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook y sigue los pasos.

También puedes leer: WhatsApp dejará pausar notas de voz al grabarlas

Esta función solo está disponible si tienes alguna de las siguientes aplicaciones instalada en tu dispositivo: Facebook en Android, Facebook Lite en Android o Facebook en iOS.

Compartir tus actualizaciones de estado en otras aplicaciones

Abre WhatsApp, toca Estados y crea tu contenido.

Como en la opción anterior, a través de los tres puntos selecciona “Compartir”.

En la bandeja de destinos para compartir, selecciona la aplicación en la que desees enviar tu actualización de estado. Aquí puedes compartir el contenido en apps como Instagram, a través de las historias o como una publicación, e incluso compartir el estado como una imagen por correo electrónico.

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos