El pájaro de Twitter se quita el copete

El nuevo logo fue anunciado este miércoles en el blog oficial de la red social. ¿Cuáles son las diferencias con el logo anterior?

Twitter tiene un nuevo logo… o algo así. La red social de los 140 caracteres anunció este miércoles un ligero rediseño de su conocido pájaro azul, que ahora tiene una línea más sencilla y minimalista.

http://www.youtube.com/watch?v=Fh20pdCrCAU

En su blog, la red anuncia que desde ahora ese será su logo oficial y que «ya no hay necesidad de utilizar texto, tipografías redondeadas o una ‘t’ minúscula para representar a Twitter». El principal cambio del nuevo pájaro consiste en que se quitó el copete, y en que sus alas ahora tienen un trazado más sencillo. Véanlo ustedes mismos.

Nuevo y anterior logo de Twitter
A la derecha el nuevo pájaro. A la izquierda, el anterior.

¿Qué otros cambios ven en el pájaro? ¿Les gusta el nuevo logo? Bienvenidos sus comentarios.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos