Cómo ver los comentarios que he hecho en Instagram

Instagram.

Imagina que estás borracho en una fiesta y estás navegando por Instagram, de pronto ves la publicación de alguien guapo a quien no conoces y decides dejar un comentario en la publicación. Cuando despiertas al otro día, recuerdas que escribiste algún comentario, pero no sabes en qué publicación ni en qué cuenta.

Afortunadamente, Instagram alberga el historial de comentarios que has realizado en la red social. Por fortuna, ya es mucho más sencillo de buscar; anteriormente, debías solicitar “los datos” (el historial) los cuales eran enviados a tu correo electrónico. Ahora, bastará con que ingreses a un par de secciones para ver todo el historial.

Una vez abras la aplicación, te diriges a tu perfil, el cual encontrarás en la parte inferior derecha con tu foto en miniatura; luego, pulsa en el menú que está ubicado en la parte superior derecha, lo reconocerás por sus cuatro líneas horizontales. Verás que un nuevo menú asciende en la pantalla, ubica el botón ‘Tu actividad’.

Te puede interesar: Cómo ver el historial de reproducciones de TikTok

Instagram te debió haber redirigido a una sección con varias opciones, entre ellas ‘Interacciones’, pulsa este botón. Encontrarás, en la primera opción del nuevo menú, la sección ‘Comentarios’ ingresa. Ahora, verás todos los comentarios que has realizado; de manera predeterminada estará organizado del más reciente al más antiguo. No obstante, podrás organizarlo como tú desees.

Para reorganizar los comentarios podrás ir al botón ‘Ordenar y filtrar’ de la esquina superior derecha. La aplicación te permite filtrar los comentarios del más reciente al mas antiguo y viceversa, poner un lapso de tiempo: de una fecha a otra fecha, o por autor. Esta última opción de muestra los perfiles en los que has realizado comentarios y podrás filtrarlo por la cuenta que desees. Al aplicar seleccionar la cuenta, se mostrarán todos los comentarios que has escrito en las publicaciones de dicha cuenta.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos