Cómo saber quién visitó tu perfil de TikTok

TikTok.

TikTok, la red social china estrenada en el año 2016, se ha convertido poco a poco en la plataforma más utilizada en el mundo. Esto se ha logrado gracias a sus videos entre 15 y 60 segundos que puedes ir deslizando; los filtros y efectos de la app, los duetos, las transmisiones en vivo y sus tendencias.

La plataforma cuenta con un sistema multiplataforma, por lo que si así lo deseas, no deberás crear una cuenta para navegar por los videos. No obstante, si tienes una cuenta y has ganado cierta popularidad, probablemente algunas personas estén revisando tu perfil. Si deseas conocer quién visita tu perfil y ve tus videos, es muy sencillo.

Afortunadamente, desde finales del año pasado, TikTok implementó la opción para saber quién te “stalkea”. Hasta entonces, era necesario utilizar una aplicación de terceros para poder conocerlo. Eso sí, debes tener en cuenta que para poder utilizar la opción que nos brinda la app, es necesario hacerlo desde tu teléfono.

Primero, deberás iniciar sesión desde tu celular en la aplicación TikTok. En la pantalla principal de la interfaz ingresarás al buzón de mensajería; lo reconocerás porque está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando abras esta sección verás que en la parte superior aparece un mensaje indicando el ‘preview’ de las personas que han estado en tu perfil.

Te puede interesar: Los NFTs aterrizan en Instagram

Si quieres conocer todas las personas que lo han visitado, solo debes dar clic sobre el mensaje e inmediatamente se desplegará un listado con los usuarios que han estado en tu perfil. Dicha lista se actualizar automáticamente cada 24 horas, es decir, si hoy ingresas, verás un listado, mañana será uno diferente dependiendo de los que husmean tu perfil.

Recuerda, si quieres que tus videos no sean vistos por personas que no sigues, podrás privatizar tu perfil. Si, por el contrario, quieres tu cuenta siga siendo pública pero algunos videos en específico sean privados, también lo puedes hacer. Una vez vayas a cargar una publicación en tu perfil, podrás elegir la opción de que solo tú lo veas, solo las personas que sigues o las que te siguen.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos