Así se ve Colombia a través de un celular robado

"Ay qué rico país" Foto: meanwhilecolombia. (captura de pantalla)
Un turista creó un Tumblr con las fotos que han tomado los que robaron su celular, estos son los detalles.
"Ay qué rico país" Foto: meanwhilecolombia. (captura de pantalla)
«Ay qué rico país» Foto: meanwhilecolombia. (captura de pantalla)

Ya son cinco contactos en mi Facebook los que publicaron el tumblr ‘Meanwhile in Colombia‘. Indignación, risa, tristeza; muchas han sido las reacciones que ha generado el tan polémico sitio.

¿Cuál es la historia? Su autor explica la razón del blog:

«Durante mi visita a Taganga, Colombia en enero, me asaltaron y se robaron mi celular. Desde entonces las fotos tomadas con el se actualizan en mi ‘Photo Stream’ Esto es Colombia a través del lente de mi teléfono robado -una imagen diferente a la que yo vi con mis propios ojos. Más fotos por venir, espero…»

Estas son algunas de las fotos que se pueden ver en el Tumblr. Advertimos que directamente en el sitio hay contenido controversial. El tumblr lleva un mes en línea y parece que hasta hoy empezó a difundirse.

Loro

Gym

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

58 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos