Ahora se puede comentar con fotos en Facebook

Pronto todos podrán comentar con fotos.
Los usuarios ahora podrán comentar posts con fotografías.
Pronto todos podrán comentar con fotos.
Pronto todos podrán comentar con fotos.

Justo como se lo imaginan, Facebook está estrenando una nueva característica que deja a los usuarios comentar posts de facebook con fotografías, y no solo con palabras. 

Antes para comentar un post con una imagen había que poner el link de esta en el comentario. Con esta nueva característica, los usuarios podrán cargar fotos directamente a los comentarios. Esto fue diseñado durante una hackaton que organizó la empresa entre sus empleados.

Según InsideFacebook, la nueva característica está apenas empezando a ser implementada en algunos perfiles y poco a poco  podrá ser usada por todos los usuarios. La nueva característica llegará a la aplicación móvil en la próxima actualización que salga de esta.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos