4 videos revelan Android 3.0, la respuesta de Google al iPad

Esta semana Google finalmente reveló en su totalidad Honeycomb, la primera versión de su sistema operativo móvil diseñada con tablets en mente. Que comience, ahora sí, la guerra de los tablets.

El pasado miércoles, Google invitó a la prensa internacional a conocer Honeycomb, la versión 3.0 de su sistema operativo móvil conocido como Android. La expectativa por este software es gigantesca, pues se espera que sea el primer verdadero rival del iPad.

¿Estará a la altura del tablet de Apple, será inferior o, por el contrario, revolucionará la manera en que usamos los tablets? Una respuesta definitiva tendrá que esperar hasta que lleguen al mercado los primeros aparatos, pero el debate puede comenzar con estos 4 videos que muestran en detalle varios aspectos claves de Honeycomb.

El primer video es un resumen de la rueda de prensa que dio Google y es el que más recomendamos a quienes estén muy interesados en este aparato. Muestra todas las nuevas funciones a profundidad, pero dura casi una hora. Está en inglés.

El segundo video es un resumen ideal para quienes no tienen el tiempo de ver todo el primer video. En este clip también se explican algunas de las ventajas de las nuevas funciones aunque, de nuevo, en inglés.

Finalmente, el tercer clip muestra cómo funciona Pulse, una de las aplicaciones más populares para el iPad y una de las favoritas de ENTER.CO, y el cuarto video es un ejemplo de cómo funciona SwiftKey, una aplicación para escribir que dejó muy impresionados a los que la probaron.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos