‘Young Sheldon’ tendrá a otros personajes de ‘TBBT’ como niños

Luego de 12 años de risas y diversión con el grupo de nerds más geniales que hemos visto, ‘The Big Bang Theory’ (‘TBBT’) dice adiós. El último capítulo de la sitcom más antigua de la televisión estadounidense se emitirá en Estados Unidos este jueves 16 de mayo, en un especial de una hora que se transmitirá por el canal CBS.

Una vez termine ‘TBBT’, comenzará el último capítulo de la segunda temporada del spin-off ‘Young Sheldon’, que cuenta la infancia y el entorno familiar de Sheldon, el personaje más popular y cómico de la serie.

Estas fechas son diferentes a las de Latinoamérica. En Colombia veremos el último capítulo de ‘TBBT’ el domingo 2 de junio, a las 9:00 p.m., por Warner Channel. El último episodio de la segunda temporada de ‘Young Sheldon’ se transmitirá, también en Warner Channel, el lunes 3 de junio, a las 10:00 p.m., como señala en un comunicado de la compañía.

Ese último episodio de ‘Young Sheldon’ tendrá un homenaje para su serie madre, ‘TBBT’, según TV Line. Ese portal afirma, citando a un representante de CBS, que en ese capítulo veremos a los otros personajes principales de la serie original, Leonard, Penny, Wolowitz, Amy, Raj y Bernadette, pero en su versión infantil.

La paradoja temporal de ‘Young Sheldon’

No sabemos de qué se tratará el capítulo o cómo será el homenaje realmente, porque ni TV Line ni ninguna otra página da detalles sobre el asunto. Sin embargo, tiene que ser una jugada argumental muy creativa, porque todos sabemos que Sheldon solo conoce a Leonard siendo adulto, en 2003, cuando decide que será su compañero de apartamento. Este último le presenta a Wolowitz y Raj, que conforman el primer grupo de amigos.

Luego, Penny llega a sus vidas cuando se muda al apartamento de enfrente y reúne a Bernadette, compañera suya en el Chessecake Factory, con Wolowitz debido a un trato entre él y Leonard. Amy aparece en la historia luego de que Raj y Wolowitz ponen los datos de Sheldon en un sitio de citas en Internet y resulta que ella es la más compatible con el extravagante físico.

Lee más sobre ‘The Big Bang Theory’ en este enlace.

https://www.instagram.com/p/BxQjM08HfR5/?utm_source=ig_web_copy_link

Pensemos en otros detalles que hacen improbable que los seis se hayan conocido cuando eran niños: Sheldon tiene memoria eidética, por lo que no olvida nada y seguramente recordaría que ya había conocido a sus amigos.

Además, todos vienen de lugares distintos: Sheldon tuvo su infancia en Galveston (Texas), Penny proviene de Omaha (Nebraska) y Leonard de Nueva Jersey. Ni hablar de Raj, que nació y creció en Nueva Delhi (India). Wolowitz es el único local, su lugar de nacimiento y donde ha pasado toda su vida es Pasadena (California), donde se desenvuelve la historia del grupo de amigos.

Las dos faltantes, aunque no están muy lejos de Pasadena, sí nacieron en un lugar diferente al que reúne a todos y, por tanto, hace improbable que se hayan conocido en algún momento de su infancia: Amy viene de Glendale (California) y Bernadette es de Yorba Linda (California). Así que tendremos que esperar a que sea 3 de junio para saberlo o, para los más ansiosos, buscar la forma de mirar en CBS el capítulo de este jueves. Quizá se trate solo de un bazinga.

Imágenes: Warner Channel.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos