‘The Big Bang Theory’ llega a su final… no esperes el ¡bazinga!

The Big Bang Theory

Aunque sería lindo escribir que se trata de un chiste y poner un “bazinga” al final del artículo, lo cierto es que ya oficializaron que ‘The Big Bang Theory’, uno de los sitcoms más populares y conocidos, llegará a su fin en mayo de 2019.

Después de 12 años de ver las locuras de Sheldon, de querer ser Leonard para enamorar a la hermosa y divertida Penny, de reír a carcajadas con las ocurrencias de Wolowitz y Raj, muchas de las cuales nacen de su extraña relación, un poco homosexual, llegó la hora de decirles adiós.

The Big Bang TheoryLa temporada 12, que se estrenará el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos y el 8 de octubre en Latinoamérica (por Warner Channel, todos los lunes a las 9:00 p.m.), será la última para esta serie, que fue nominada a 52 Emmy, de los cuales ganó 10. En mayo de 2019 se transmitirá, según CNN, el capítulo 279, que será el último que podremos ver de ‘The Big Bang Theory’, la sitcom multicámara de más duración en la historia de la televisión estadounidense.

Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado conjunto en el que oficializan el eminente fin de la serie que nos enseñó que ser nerd es el nuevo sexy:

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros fans por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo de trabajo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y el objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo y épico”.

“Ese es mi lugar”… Sheldon sería la causa del final de la serie

Jim Parsons, quien interpreta al doctor Sheldon Cooper, el más reconocido y popular personaje de ‘The Big Bang Theory’, tomó la decisión de dejar la serie y, por tanto, a su emblemático personaje, para emprender proyectos personales, según Entertainment Weekly.

Ese mismo medio afirma que CBS le ofreció a Parsons y a todo el elenco original (Kaley Cuoco [Penny], Johnny Galecki [Leonard], Kunal Nayyar [Raj] y Simon Helberg [Wolowitz]) 50 millones de dólares por permanecer dos años más en la serie, pero el actor rechazó la exagerada y demente cifra.

❤Swipe for my caption to this picture which was too long to just write here (not surprising given the circumstances) ❤

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Parsons, en su cuenta de Instagram, publicó en varias fotos un largo texto en el que expresa su tristeza por dejar de interpretar a Sheldon: “Es difícil (casi imposible, realmente) aceptar que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para ‘The Big Bang Theory’”.

Y su agradecimiento con los fans y con el equipo de trabajo:

“Este sentimiento de gratitud siempre está conmigo, pero se multiplica en este momento en el que anunciamos nuestra última temporada, siento una gratitud tan intensa por nuestros devotos espectadores que son la razón REAL de que hayamos sido honrados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas”.

Penny está triste por decir adiós y nosotros por no volverla a ver

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, publicó en su cuenta de Instagram una foto del elenco de ‘The Big Bang Theory’, acompañado de un pie de foto en el que dice que tiene el corazón roto por no ser más la hermosa chica que llegó al edificio de Sheldon y Leonard a cambiarles la vida a ellos y a sus amigos por completo.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como la vida. No importa cuándo terminara, mi corazón siempre se rompería en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindar la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Estamos saliendo con una explosión”.

Raj no necesita más licor para hablar, pero nosotros vamos a necesitar uno para decirle adiós

Kunal Nayyar, que interpreta al doctor en astrofísica Rajesh Koothrappali, también usó su cuenta de Instagram para expresar la tristeza que le causa dejar de interpretar a su excéntrico y adorable personaje:

“No hay palabras en ningún idioma que puedan describir lo que mi corazón quiere decir… El amor que siento por todos ustedes es ilimitado. Sin ustedes, los fanáticos, no seríamos nosotros. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es adiós… aún… ¡todavía quedan 23 episodios por filmar!”.

Todavía no es momento de despedirse de ‘The Big Bang Theory’, aún quedan 24 episodios para ver y ojalá que sean los mejores de toda la historia de la serie, que nos causen tantas carcajadas que nos duren por otros 12 años más. De momento, gracias por más de una década de risas y ciencia.

Imágenes: IMDB

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos