Ya se puede escuchar en línea el último single de Shakira y Rihanna

Nuevas colaboraciones en 2014. Foto: Shakira (vía Instagram)
Nuevas colaboraciones en 2014. Foto: Shakira (vía Instagram)

Esta mañana la cantante barranquilla dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su más reciente canción llamada ‘Can’t Remember To Forget You’, hecha en colaboración con su colega y amiga Rihanna.

Hace cuatro días, Shakira había empezado una campaña de expectativa en la que a través de su cuenta en Instagram había mostrado la portada del tan esperado single. En la foto anunciaba que hoy sería el día en que sus fanáticos iban a poder escuchar de qué se trata esta nueva colaboración: “Sólo CUATRO días hasta Can’t Remember To Forget You con Rihanna. Aquí está la portada #muyansiosa #shakira !cantremembertoforgetyou #crtfy”.

Esta canción marca el inicio de la promoción de su próximo álbum que se espera en los próximos meses. Por el momento solo podemos tener el audio de la canción pero en los próximos días veremos el video que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Joseph Kahn.

Acá se las compartimos:

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos