Ya puedes ver ‘Mr. Robot’, la serie geek del año, en Latinoamérica

Mr. Robot ya está disponible en Latinoamérica.
Mr. Robot ya está disponible en Latinoamérica.
Mr. Robot ya está disponible en Latinoamérica.

USA Network sorprendió a la crítica y a la audiencia con una serie que está dando mucho de que hablar y es reconocida como una de las mejores series del año: ‘Mr. Robot’.

El año pasado, ENTER.CO les sugirió empezar a ver este nuevo show. Como lo dijimos en ese momento, esta serie “narra la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven con ansiedad social que utiliza sus habilidades computacionales para hacer actos de bien, hasta que es reclutado por el misterioso revolucionario Mr. Robot (Christian Slater)”,

Si todavía no la has visto, puedes empezar a hacerlo ya que desde el pasado 2 de noviembre la serie se transmite en el canal de cable Space, de lunes a viernes a las 10:00 p.m hora de Colombia. A través de este canal vas a poder seguir la primera temporada que terminó en Estados Unidos el pasado 2 de septiembre. Si te perdiste el primer capitulo de la serie, no te preocupes que el próximo lunes 9 de noviembre, Space lo volverá a transmitir a las 9:00 p.m., hora colombiana.

Hace unas semanas, Space lanzó al mercado su nueva plataforma Space Go que te permitirá ver las series del canal en diferentes dispositivos. Como señala el comunicado de prensa: “A partir de agosto, la aplicación para dispositivos móviles permite, además de ver contenidos VOD y catch up, disfrutar las 24 horas de la programación de SPACE (live video streaming)”.

Como aclara el canal, actualmente Space Go está disponible sin cargo para los suscriptores de los principales sistemas de televisión paga en Latinoamérica, incluido Brasil, con foco especial en Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

Con una segunda temporada confirmada, ‘Mr. Robot’ volverá en 2016 para seguir esta aventura que tiene a todos los geeks del mundo absolutamente atrapados. Y tú, ¿ya la viste? ¿Te gustó?

Imagen: Mr. Robot (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos