Estará disponible hasta el 6 de noviembre de este año.
Estará disponible hasta el 6 de noviembre de este año.

La semana pasada, National Geographic anunció que su nuevo documental sobre el cambio climático, llamado ‘Antes Que Sea Tarde’ o ‘Before the Flood’, en su idioma original; estaría disponible totalmente gratis por un tiempo limitado. Desde ayer está disponible el documental, presentado por Leonardo DiCaprio, desde YouTube, Twitter y otras plataformas. Estará ahí hasta el 6 de noviembre.

En el documental, DiCaprio hace el papel de un investigador ambiental se analizan todos los principales efectos del cambio climático, y se presentan algunas formas viables de prevenir el riesgo de este fenómeno sobre especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades nativas en todo el planeta, nos cuenta TheNextWeb.

DiCaprio lleva varios años haciendo campañas y liderando iniciativas sobre el cambio climático. Incluso, este año, cuando ganó el premio Oscar a mejor actor, dedicó parte de su discurso a decir que el cambio climático es un problema real que nos está afectando a todos.

Durante la obra, el actor habla con una lista de investigadores prominentes, y también personajes emprendedores como Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX y hasta con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

National Geographic decidió que ‘Antes Que Sea Tarde’ esté disponible sin ningún costo como parte de su iniciativa ambiental que busca incentivar conciencia sobre los efectos negativos del cambio climático. Desde que se lanzó ayer, el documental ya tiene casi 1,6 millones de vistas en YouTube y más de 9.000 retuits en Twitter.

Puedes ver en los siguientes enlaces el documental doblado al español o en su idioma original. No pierdas la oportunidad de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=4xEYOMXdGe8

https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M&feature=youtu.be

Imagen: NatGeo. 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.