Vuelve y juega: el adelanto de Uncharted se ha filtrado

Uncharted

Sony en verdad necesita una nueva llave para sus adelantos. A través de redes se está compartiendo el que parece ser el adelanto de Uncharted, la próxima película de Sony Pictures, inspirada en la franquicia de juegos con el mismo nombre.

Es la segunda vez que un adelanto de Sony Pictures habría sido filtrado en 2021. Recordamos que hace tan solo unos meses el adelanto de Spider-Man: Sin Camino a Casa también fue filtrado, por desgracia arruinando para muchos la sorpresa del regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina.

En esta ocasión el nuevo adelanto inicial con una toma del Nathan Drake de Tom Holland a punto de caer desde una cadena de cajas que cuelgan de un avión de carga. La escena luego nos muestra a Drake discutiendo con un guardia de seguridad, seguido de un montaje de escenas de acción.

Te puede interesar: La película no oficial de ‘Uncharted’ está en YouTube

Quizás una de las cosas más importantes que deja la filtración es la fecha de la película. De acuerdo con el tráiler Uncharted se estrenará en los teatros el próximo 18 de febrero de 2022. La filtración, por supuesto, no ha sido confirmada por Sony, pero el adelanto parece legítimo.

Tom Holland, mejor conocido por ser Spider-Man en el MCU, protagoniza al aventurero Nathan Drake. La cinta también cuenta con la participación de Mark Wahlberg (Transformers) como Victor Sullivan, Tati Gabrielle (The 100) como Braddock y Antonio Banderas en un rol sin confirmar.

Noticia en desarrollo.

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos