Vean el tráiler para la película más larga de la historia

Uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos se hizo en 2011, cuando un grupo de artistas daneses decidieron hacer una película de 10 días sobre la decadencia en Helsinki. Pero ante un artista loco, hay otro aun más loco que está dispuesto a romper el récord. Como reporta The Verge, Anders Weberg es el encargado de buscar el trono con un ambicioso proyecto de 720 horas de duración (30 días). Y con una gigantesca película viene un gigantesco tráiler:

Ambiancé – the 720 hour long film [short 72 min teaser] by Anders Weberg from Anders Weberg on Vimeo.

‘Ambiancé’ es un proyecto de cine experimental en la que el director quiere mostrar su relación con el cine; sin una narrativa definida y un ritmo muy lento. Si logran ver la hora del tráiler pueden notar que tiene mucho que ver con paisajes, planos detalle de líquidos y cosas quemándose, casi todo pasado por los filtros de Instagram más populares.

Este primer tráiler estará arriba hasta el 20 de julio. El próximo tráiler saldrá en 2016 y durará siete horas, y el avance final en 2018 con 72 horas de duración. El proyecto final planea ser lanzado el 31 de diciembre de 2020, simultáneamente en todos los continentes, y después será destruido. Así que vayan ahorrando para comprar un mes de palomitas y gaseosa.

Imagen: Knowyourmeme.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.