Vea cuanto debe gritar para llevar su Ki al máximo

los gritos de dragon ball z
¡AGGGGGGGHHHHHHH!

Una pelea en ‘Dragon Ball’ es una mezcla de emociones. Nuestras pupilas se dilatan mientras seguimos un recorrido mental de lo rápido que se mueven los personajes, tratando de seguir cada pequeño poder. Los gritos nos exalta y nos hace acercar la cara a la pantalla, y dejamos de respirar cuando un gran poder viene. Todo esto es gracias a la mezcla entre el doblaje y la animación. ¿Pero detrás de micrófonos cómo se ve esto? Igual de divertido y emocionante, mírenlo acá:

Como se vio en Sploid, este video es un especial incluido en los Blu-Ray de ‘Dragon Ball Z: Battle of the Gods’. En él podrán ver cómo graban las voces en una pelea (en la versión doblada en inglés), y como los actores entran en personaje gesticulando y moviéndose con la misma emoción que los personajes que representan.

Imagen: Barbarashdwallpapers.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

28 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos