¿Una precuela de ‘Legalmente Rubia’? Ya sabemos de qué tratará la serie de Prime Video

legalmente rubia
¿Cómo era Ellie cuando estaba en la secundaria? La nueva serie de 'Legalmente Rubia' nos dará una respuesta.

Hace unas semanas reportamos que Prime Video estaba considerando dar luz verde una secuela de ‘Legalmente Rubia’. Pues este 14 de mayo se ha confirmado que la franquicia regresará… pero no de la forma que estábamos esperando: ojo que ‘Legalmente Rubia’ es ahora una precuela sobre la vida de Elle como adolescente.

¿Esperen una precuela de ‘Legalmente Rubia’?

Sí. Contrario a lo que los primeros reportes aseguraban, el nuevo proyecto de ‘Legalmente Rubia’ no será una secuela, sino que será una precuela con el nombre de ‘Elle’ que tendrá lugar siete años antes de los eventos de la primera película.

¿De qué tratará Elle?

De acuerdo con la primera sinopsis, la serie se encargará de “seguir a Elle Woods en la escuela secundaria mientras que aprendemos de las experiencias de vida que la convertirían en la icónica mujer joven que terminamos por conocer y amar en las películas”.

¿Y qué pasa con Reese Whitherspoon?

Pues a estas alturas parece obvio que la actriz que interpretó a Elle no regresará, al menos para protagonizar al personaje. Sin embargo, su nuevo rol dentro de la serie será como productora con Hello Sunshine, una empresa creada por Whiterspoon, sirviendo como estudio y co productor.

¡Realmente no podría estar más entusiasmado con esta serie! Los fanáticos conocerán cómo Elle Woods navegó por su mundo cuando era adolescente con su personalidad e ingenio distintivos, de maneras que solo nuestra querida Elle podría hacerlo”, dijo Witherspoon. «¡¿Qué podría ser mejor que eso?! Estoy extremadamente agradecido a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine, junto con nuestra increíble escritora Laura Kittrell, por hacer realidad este sueño. ¡Legalmente Rubia ha vuelto!”.

Tampoco podemos descartar que Whiterspoon tenga alguna aparición o cameo al mejor estilo de ‘Young Sheldon’, que utilizó a Jim Parsons como narrador.

¿Cuándo se estrenará la serie?

Por ahora no tenemos una fecha de estreno para el show. Considerando que la producción comenzará en 2024 podemos esperar que aterrice en algún momento de 2025 o 2026.

¿Ya sabemos quién interpretará a la versión joven de Elle?

No. Por ahora no hay detalles sobre la actriz seleccionada.

¿Quiere decir que no tendremos Legalmente Rubia 3?

No. De hecho, la precuela es uno de los dos proyectos de la franquicia en los que se está trabajando. De acuerdo con Deadline todavía se está trabajando en otra serie para Prime Video que sí será una secuela y seguirá la idea original de hacer una historia con una Elle en sus 40’s como se había planeado en ‘Legalmente Rubia 3’.

Imágenes: Prime Video

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos