Una filtración revela dónde han estado los ‘Eternals’ todo el tiempo

Eternals

‘Eternals’ es una de las películas más esperadas del año. El grupo de héroes no solo trae una cantidad importante de nuevos rostros al MCU, sino que también ofrecerá un equipo de personajes con habilidades y trasfondos perfectos por explorar por años. Pero una de las preguntas que muchos se han hecho es por qué razón estos seres no acudieron a rescatar la tierra, en especial cuando el planeta fue la sede principal del conflicto contra Thanos en ‘Avengers: Endgame’ y ‘Avengers: Infinity War’.

Recientemente la cuenta de Twitter de ‘Eternals’ compartió información que es imposible dejar pasar. Un enlace a un calendario a la venta en Amazon incluye una descripción del filme que tiene información nueva para los fans:

“Viviendo en la luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen a la Tierra de los Desviantes y de todas las demás formas de maldad cósmica. Este próximo gran éxito de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel tan esperado seguramente hará que los fanáticos clamen por más…”

Te puede interesar: Marvel presenta las primeras imágenes de ‘The Eternals’ en un tráiler

Lo que esta filtración accidental nos revela es que los Eternals (o al menos, no todos ellos) no han estado en la tierra por una cantidad considerable de tiempo. El tráiler nos anticipa su llegada a la tierra, pero podemos asumir que una parte de la película se dedicará a indagar la razón por la que el grupo eventualmente abandona la tierra y, al mismo tiempo, explicaría su ausencia. También es bueno saber que Marvel Studios optó por adaptar uno de los elementos de los cómics y es la colonia que el grupo establece en Titán (no se confundido con el planeta del mismo nombre del que proviene Thanos).

Por supuesto, sabemos que los Eternals mantienen algo de contacto con el planeta. El tráiler nos adelanta que algunos de ellos se quedaron en el planeta (quizás haciendo un pacto para permanecer alejados de los conflictos internos de los humanos), como lo muestra el comentario de Sprite (Lia McHugh) sobre quién será el próximo líder de los Vengadores. También explicaría algunas secuencias en las películas, como la sorpresa de Sersi (Gemma Chan) al verse dentro de una ciudad moderna.

‘Eternals’ se estrenará el 05 de noviembre, solo en teatros.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos