Marvel presenta las primeras imágenes de ‘The Eternals’ en un tráiler

Para nadie es un secreto que las películas de Marvel se han convertido en el evento favorito de muchos casa año. La fase 4 es la muestra de que el experimento del estudio ha funcionado. Es, además, una en la que el número de héroes se incrementará de manera considerable. Por ejemplo, tenemos un nuevo equipo de héroes en ‘The Eternals’.

Originalmente la película iba a ser estrenada este año. Por supuesto la crisis del COVID-19 hizo que 2020 fuera el primer año en una década sin una película de Marvel. Para recordar a los fans que lo que se vienen hay que ir a verlo al cine el estudio lanzó un tráiler en que, además, presentó el primer vistazo a la fase 4 del MCU (sin contar con las series del MCU), incluyendo un primer vistazo a ‘The Eternals’.

Las escenas son cortas, pero nos muestra al grupo de héroes reunidos por primera vez. Aunque el adelanto no entrega muchos de los detalles de su historia, nos confirma que este grupo de seres se encontrará en la tierra, reunidos por un propósito mayor. También nos anticipa algunos de los efectos que veremos en la cinta. La directora del filme es nadie menos que Chloé Zhao, que ganó todavía más notoriedad recientemente por ganar el premio Óscar a mejor director por ‘Nomadland’. Uno de los elementos que ella solicitó al momento de hacer la cinta era grabar en locación (es decir, sin pantallas verdes) y utilizar en la medida de los posible efectos prácticos, dependiendo muy poco de los gráficos por computadora.

Te puede interesar: Estas son las películas de súper héroes más esperadas según IMDb

‘The Eternals’ también ha reunido a un elenco masivo de estrellas: Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris y  Kumail Nanjiani com Kingo. Están acompañados por algunos rostros menos conocidos, pero que seguramemente serán igual de recordados cuando la cinta se estrene, como son Gemma Chan como Sersi, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan as Druig.

‘The Eternals’ tiene programado su estreno el 5 de noviembre de 2021.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos