Tripas y universidad: Gen V lleva la sangre de The Boys a la universidad

Por ahora no tenemos detalles de cuándo veremos el regreso de The Boys. Sin embargo, las ansias por más de su universo no han sido ignoradas. Amazon anunció que estaba trabajando una serie que respondería una pregunta: ¿cómo es la universidad en la que los súper héroes más poderosos (y psicópatas) del mundo son educados? Y tenemos un primer vistazo gracias al primer tráiler de Gen V.

La nueva serie de Amazon toma como escenario la Universidad Goldolkin de Vought International. Se trata de un espacio exclusivo de la serie de televisión (sin contraparte en los cómics), pero que ha sido mencionada aquí y allá en las series y otros productos suplementarios de The Boys. La universidad es la única que está ‘certificada’ para entrenar a los futuros héroes del mundo, con algunos de sus graduados teniendo la oportunidad de ir a las más importantes ciudades o incluso ser considerados para los Siete.

Por ahora el tráiler no ha entregado mayores detalles sobre qué podemos o deberíamos esperar de la nueva serie. Sin embargo, el tráiler nos deja claro que la sangre y las tripas hacen parte del menú en la cafetería de esta universidad. De hecho, el poder de la protagonista (interpretada por Jaz Sinclair) es precisamente la capacidad de lanzar tripas como uno desagradables látigos de carne.

Te puede interesar: Amazon ha renovado ‘The Boys’ para una cuarta temporada

Además de Sinclair la serie está protagonizada por Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. El tráiler también confirmó que deberíamos esperar apariciones de personajes del show principal con tres cameos que vemos en el adelanto: A-Train (Jessie T. Usher, Ashley Barrett) Colby Minifie) y Adam Bourke (P.J. Byrne).

Una duda que nos deja el adelanto es dónde exactamente dentro de la cronología de The Boys está ‘Gen V’. Es una pregunta importante considerando los eventos más recientes del show principal. La serie nos dejó con un Homelander que ha tomado control de Vough, al mismo tiempo que los Siete están casi acabados con la salida de Queen Maeve (que fingió su muerte), Starlight (que renunció al grupo y denunció públicamente a Homelander) y Black Noir (que al parecer fue asesinado por Homelander en el episodio final).

Por ahora Gen V no tiene una fecha de estreno, más allá de una fecha de estreno para 2023. Considerando que recibimos su primer adelanto a finales de diciembre, lo lógico sería pensar que el show debería llegar antes del tercer trimestre de 2023

Imágenes: Capturas de pantalla ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos