La revolución comienza en el nuevo tráiler de ‘Black Panther’

Black Panther
‘Black Panther’ nos da un mejor vistazo de Killmonger y Klaw.

Aunque el ciclo de películas de superhéroes en 2017 ya terminó, Marvel continúa impulsando sus películas para el próximo año. Y la primera que aterrizará en 2018 es ‘Black Panther’. La cinta lanzará a uno de los más recientes miembros del, ya extenso, grupo de los Avengers. De hecho, la última vez que vimos a Pantera Negra fue en ‘Captain America: Civil War’, en 2016.

Varios tráileres han entregado detalles sobre lo que podemos esperar de la película. Sin duda, uno de los retos que enfrenta Marvel es presentar a los nuevos personajes y sostener una película que, de momento, no cuenta con el apoyo de alguna estrella o héroe con más popularidad.

El más reciente tráiler de ‘Black Panther’ nos da una idea clara de la guerra que se acerca a Wakanda y de los conflictos que cada uno de sus personajes deberá enfrentar. Puedes ver el adelanto a continuación:

‘Black Panther’ nos da un mejor vistazo a sus villanos

Una de las cosas que más destaca de este tráiler es que nos da un mejor vistazo a los villanos que enfrentará Pantera Negra en esta ocasión. Por ejemplo, ya tenemos certeza que Killmonger (Michael B. Jordan) será la persona que libere a Ulysses Klaue / Klaw (Andy Serkis) de su encierro. También vemos a Klaw usar por primera vez el cañón en su mano, que es su arma insignia en los cómics.

También vemos un poco más de Killmonger. Al inicio del adelanto lo vemos usar la misma máscara africana que en los cómics, pero luego el villano cambia a un traje similar al de Pantera Negra. Es fácil suponer que en algún momento de la historia Killmonger tomará control de Wakanda y se apoderará de alguno de los trajes del héroe.

Por último, es claro el tono que esta película busca lograr. A diferencia de más recientes tráileres de Marvel, el adelanto no está enfocado en mostrar el sentido del humor del filme, sino en entregar fantásticas escenas de acción. ‘Black Panther’ se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Imagen: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Bastante buena, recomendada. Tiene su humor sin ser comedia, como pasó en Ragnarok, un tema de discusión muy bien planteado y una fotografía perfecta.

Archivos