El último tráiler de ‘Animales fantásticos 2’ trae algunas sorpresas

Finalmente, tenemos el último tráiler de ‘Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald’ con algunas sorpresas y escenas extras que seguramente tienen a los fans de Harry Potter y de Newt Scamander esperando con ansias el estreno de la película. 

En el nuevo avance vemos cómo las fuerzas del bien y del mal se chocan con mayor fuerza que en la película anterior: Animales fantásticos 2 y dónde encontrarlos’. En esta ocasión este tráiler nos trae una muestra de la acción y magia que veremos en la segunda entrega. Te dejamos el avance para que nos cuentes qué esperas de la película.

Si quieres ver los tráileres anteriores da clic en este enlace.

Dumbledore y su historia con Grindelwald

Algo que se rumoraba y el tráiler confirma es que se hablará más a fondo sobre la historia de Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). De hecho, en una parte del avance, Scamander le pregunta a quien fue su maestro “¿Quieres que lo cace y lo mate?”; a lo que Dumbledore responde: “No puedo hacer nada en contra de Grindelwald, tienes que ser tú”.

Animales fantásticos 2

También vemos a Dumbledore mirándose en el espejo de Oesed (para los fans de Harry Potter, el espejo que aparece en la primera entrega de la serie. Para los no fans es un espejo que le muestra a la persona en su reflejo todo lo que su corazón anhela). En este vemos al joven Grindelwald mirando a un Dumbledore adolescente y a estos tocando sus manos.

Los productores de la película ya habían dicho que iba a haber referencias a la sexualidad de Dumbledore, así que no es una sorpresa que se haga realidad en esta entrega. Así sea de manera indirecta.

Nagini

Otra de las sorpresas que este tráiler le da a los fanáticos de ‘Animales fantásticos’ es ver a una mujer convirtiéndose en una serpiente luego de que Credence (Ezra Miller) susurra su nombre. Gracias a estos cortos segundos de la historia, se puede asumir que ‘Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald’ mostrará como historia secundaria los orígenes de la serpiente que era una sirviente leal de Voldemort.

La película llegará a los cines en noviembre 16 de este año.

Imagen: Warner Bros. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos