Todo lo que debes saber de HBO Max en Latinoamérica

HBO Max

HBO Max finalmente llegará a Latinoamérica y Colombia. Para los amantes de la TV y las películas es una noticia enorme, pues significa que finalmente podremos tener acceso a algunas de las series, películas y especiales que antes estaban limitadas a los Estados Unidos. Pero con tanto servicio de streaming, puede ser difícil para algunos el entender muy bien toda la información que hoy salió sobre la plataforma. Por eso, en ENTER.CO, vamos a realizar un resumen con los puntos más importantes que debes saber sobre HBO Max.

¿Qué es HBO Max?

Es un servicio de streaming, similar a Netflix, que ofrece los contenidos de Warner Media (Warner Bros Pictures, HBO, Cartoon Network, ETC).

¿Cuánto cuesta?

HBO Max en Colombia tendrá un valor de 19.900 pesos al mes. También podrás aplicar a un plan solo para móviles por 4.900 pesos al mes.

¿Plan para móviles?

Sí. Con este plan solo puedes acceder al servicio a través de tu celular (es decir, las aplicaciones móviles). El servicio solo ofrece acceso a un perfil y una sola pantalla.

¿Hay prueba gratis?

Sí. Cuando se lance, podrás probar los primeros 7 días del servicio sin pagar y cancelar la suscripción antes de este plazo.

¿Desde cuándo estará disponible?

El servicio de streaming estará disponible a partir del 29 de junio de 2021.

¿Qué series estarán disponibles?

HBO Max promete más de 15.000 horas de contenido. Esto incluye series y películas de HBO, Warner Bros Pictures, Warner Bros Entertaiment y Cartoon Newtwork. Mencionar las series especificas ocuparía más de un párrafo, por lo que sugerimos que ingreses a este artículo con un resumen general del contenido disponible. 

¿Cuántos perfiles puedo tener?

Puedes tener un máximo de 5 perfiles activos.

¿Cuántas pantallas tengo activas?

Puedes tener hasta 3 pantallas viendo contenido de manera simultánea.

Yo ya tenía HBO Go ¿Me quedo sin él?

No. HBO Go se transformará en HBO Max. Podrás continuar utilizando el mismo usuario y método de pago.

¿Y si tenía DirecTV?

Los suscriptores de DirecTV con HBO tendrán acceso a HBO Max utilizando el mismo usuario que tenían para HBO Go.

¿Puedo ver las películas que se estrenaron o se estrenan este año como ‘Dune’?

No. HBO Max sí realizó un acuerdo para estrenar algunas de sus películas en los teatros de manera simultánea en el servicio de streaming. Sin embargo, este acuerdo no cubre la distribución en cartelera. Todavía tendrás que ir al teatro para ver estas películas. Pero sí se estrenarán 35 días después de su salida en los teatros, así que si puedes esperar un mes, podrás verlo después sin pagar extra.

¿Dónde puedo ver HBO Max?

Puedes verlo a través de un navegador Web. Algunas plataformas para TV se actualizarán para incluir la aplicación, así como dispositivos como Chromecast. La PS4/PS5 y Xbox One/X/S cuentan con una app para el servicio en los Estados Unidos, aunque no es claro si para su lanzamiento en la región también estarán disponibles. También cuenta con una app para Android y iOS para los dispositivos móviles.

Escuché algo de que podíamos ver la Champions League

Por desgracia, esto solo aplica para Brasil y México.

Noticia en desarrollo

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos