HBO Max: precio y planes en Colombia

HBO Max

¿Ya agotaste las maratones de Netflix y Disney+? La buena noticia es que HBO Max está a la vuelta de la esquina y hoy la compañía presentó los precios que tendrá en Colombia y Latinoamérica: de 19.900 pesos al mes.

Para hacer la comparación, en los Estados Unidos el servicio tiene un costo de 15 dólares al mes, también contando con un solo plan de suscripción (que se traducirían a 50.000 pesos mensuales, con la tasa actual del dólar). También anunció que estará disponible a partir del 29 de junio de 2021

Al igual que en Disney, solo hay un plan que da acceso a cinco perfiles que pueden ser creador en la cuenta y cuyo historial, recomendaciones y series por terminar se guardarán por separado. De manera curiosa, HBO Max tiene un límite bastante restrictivo de pantallas simultaneas, con tan solo 3 perfiles viendo contenido de manera simultánea.

Te puede interesar: HBO Max estará disponible para los suscriptores de DirecTV

En los Estados Unidos la semana anterior HBO Max lanzó un plan de ‘Anuncios’ que reducía su costo a 10 dólares al mes, con algunas condiciones. La primera era la aparición de anuncios (incluso en medio de los contenidos). La segunda es que algunas de las películas que serán transmitidas de manera simultánea a su lanzamiento en Colombia no estarán disponibles. En Latinoamérica no contaremos con esta opción, pero sí uno llamado ‘Móvil’ que permitirá acceder solo desde una aplicación en móviles y tiene el límite de una cuenta y un perfil, sin descargas. En el caso de Colombia y de Latinoamérica este plan es de 4.900 pesos al mes.

El registro para HBO Max y el pre registro para el servicio estará disponible a partir de XXX. HBO Max comenzará a funcionar en el país a partir de 29 de junio de 2021. También contará con un  periodo de prueba de 7 días gratis.

Noticia en desarrollo

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos