‘To Love-Ru -Trouble- Darkness’ estrena un capítulo especial

manga de To Love Ru
Y si quieren, vean el anime, tiene muy buena trama.

Japón nunca deja de sorprender, hasta en los detalles más mínimos encontrará la forma de captar nuestra atención (Como aquella vez de la interacción VR con colegialas). Y como reporta Anime News Network, la Shonen Jump Plus, la versión digital de la publicación de mangas, quiere que sus lectores le presten mucha atención al arte que elaboran los mangakas.

manga de To Love Ru
Y si quieren, vean el anime, tiene muy buena trama.

En el capítulo más reciente de ‘To Love-Ru -Trouble- Darkness’, las páginas digitales están llenas de elementos interactivos para los lectores. Si conocen la serie, no se sorprenderán: podrán ver cosas como senos rebotando, gotas de helado derretirse sobre ellas, piezas de ropa rasgándose y otros juegos más. Una forma nueva para reírse de las pobres ocurrencias de Rito, y de interactuar con el harem que Momo está intentando armar con él.

Si saben leer japonés y les gusta el manga, o si solo quieren hacerle click a todo a ver qué rebota y que se cae, pueden leer el manga gratis en la página de la publicación. Tenga en cuenta que la lectura contiene elementos para una audiencia más madura.

Imagen: Screenshot anime ‘To Love Ru Darkness’

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos