El músico Prince muere a sus 57 años

Prince
Prince estuvo en el hospital esta misma semana.
Prince
Prince estuvo en el hospital esta misma semana.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el músico y artista estadounidense Prince murió hoy a los 57 años. Según el medio, su cuerpo fue encontrado en su casa de Paisley Park, en Minnesota, en la mañana de este jueves. Luego, su publicista le confirmó la noticia a Associated Press. 

Además, el comisario del condado en el que está ubicada su casa confirmó una muerte en Paisley Park.

Al parecer, múltiples fuente le habían confirmado a TMZ la muerte del cantante. Prince Rogers Nelson, su nombre completo, tuvo una emergencia médica el pasado 15 de abril, lo que lo obligó a hacer un aterrizaje de su jet privado en Illinois. A pesar de eso, apareció al siguiente día en un concierto y todo parecía que estaba bien.

Fuentes cercanas a TMZ le dijeron al medio que Prince estaba combatiendo una gripa. Antes de su última aparición en el escenario, el músico de soul, funk, pop y new wave había cancelado dos shows, también por razones asociadas a su estado de salud.

Con más 100 millones de récords vendidos en su carrera, desde 1982 Prince se convirtió en una de las estrellas más populares en el mundo. A lo largo de su trayectoria, el músico reunió 39 álbumes a lo largo de las décadas.

Seguiremos atentos de conocer más información alrededor de este asunto.

Imagen: Yves Lorson (vía Wikimedia). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos