‘The Walking Dead’: lo que veremos con el regreso del drama zombi

the walking dead

Este mes regresa ‘The Walking Dead’, la serie que puso a los zombis en el trono de la pantalla chica. La octava temporada trae consigo la responsabilidad de hacer realidad la guerra total que la serie viene prometiendo. Además, los seguidores esperan que el guion realmente ‘saque la cara’ por las últimas temporadas que, para muchos, han dejado mucho qué desear. 

Mientras esperamos por el regreso de la serie, Fox ha compartido unas imágenes de lo que veremos en la temporada ocho, así como también algunos detalles de los giros que dará la historia que sigue al grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombi, en cabeza de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

También te puede interesar: Así podrás ver el nuevo capítulo de ‘TWD’ el día de su estreno.

Junto a las fotos les iremos dejando comentarios de lo que pasó en temporadas anteriores y de lo que se avecina para los personajes. Por lo tanto, quedan advertidos los spoilers.

En fotos: ‘The Walking Dead’ octava temporada

Por un lado, veremos cómo han envejecido varios de los personajes. Rick Grimes luce cansado por el peso que significa para él liderar al grupo de sobrevivientes. Aunque sus sentimientos se han endurecido desde la muerte de Lori, la reciente muerte de uno de sus compañeros cercanos le ha afectado bastante. Carl, por su parte, será una ficha clave en la preparación para la guerra.

También veremos a un Daryl Dixon encargado de animar a Rick en la guerra que se avecina contra Negan. Sin duda, este es uno de los personajes más queridos de la serie y que esperamos que no tenga el mismo fin que Gleen. Carol aún sigue en pie, dispuesta a contribuir en la guerra con sus armas y con sus propias manos.

Negan volverá junto con su inseparable Lucille y parece que no tendrá piedad contra cualquiera que se atraviese. En cuanto a Eugene, esperamos que esta temporada defina de qué lado está realmente. Aún tenemos la esperanza de que todo sea una actuación de su parte.

De acuerdo con el comunicado de Fox, Negan tendrá que prepararse para enfrentarse al grupo de Rick, Hilltop, en cabeza de Maggie, y The Kingdom. Juntos lucharán por su libertad y por la promesa de vivir mejor.

Algo de lo que veremos…

‘The Walking Dead’ se estrena el domingo 22 de octubre a las 8:30 p.m. por FOX. Se podrá ver en simultáneo por FOX Premium.

imagen: Fox, ENTER.CO

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos