Así podrás ver el nuevo capítulo de ‘TWD’ el día de su estreno

imagen Fox Premium
gracias a Fox Premium podrás ver el capítulo 100 de The Walking Dead el día de su estreno.
imagen Fox Premium
Gracias a Fox Premium podrás ver el capítulo 100 de The Walking Dead el día de su estreno.

Aunque no terminó en un misterio, como la temporada anterior, los seguidores de ‘The Walking Dead’ (TWD) siguen atentos a ver cómo el próximo episodio del show desarrolla la actual guerra con Negan. Por desgracia, aquellos en Colombia solo podrán obtener sus respuestas 24 horas después que el público en los Estados Unidos. Esta diferencia puede parecer pequeña, pero en un show que a menudo reserva importantes sorpresas, cualquier imagen en la red puede ser tan letal como un zombie, por lo que esperar hasta el lunes puede significar un problema. 

La buena noticia es que Fox pensó en los seguidores del apocalipsis zombi y tendrá disponible su servicio premium para todos los suscriptores de televisión por cable desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre.                            

“La experiencia de entretenimiento Fox Premium App & TV abre durante cuatro días sus siete señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de Fox, así como a todos los contenidos disponibles para ver on demand, sin costo adicional. De esta manera, los suscriptores de televisión paga que posean caja digital podrán acceder gratuitamente a temporadas completas, cientos de películas sin cortes comerciales y en idioma original, los más apasionantes eventos deportivos en vivo y las más destacadas series”, lee el comunicado de la compañía.

Esto quiere decir que los suscriptores de servicios de cable tendrán acceso el domingo 22 de octubre al primer episodio de la octava temporada de TWD a través de Fox Premium y la app de Fox.

¿Qué es Fox Premium?   

Al igual que otras cadenas de cable, Fox Premium es un servicio cuyo mayor valor agregado está en una serie de canales exclusivos y contenidos por demanda. Al acceder a él no solo se pueden ver series y películas exclusivas del servicio, sino que también es posible ver temporadas anteriores de shows.

Cuenta además con la transmisión especial de eventos en vivo de la WWE (World Wrestling Entertainment) y de la Premier Boxing Champions. Al igual que otros servicios premium también cuenta con un catálogo de películas para el suscriptor.

Imagen: Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos