Este es el primer tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ llega el 22 de octubre.‘The Walking Dead’ tiene la costumbre de encender la chispa de su siguiente temporada durante la Comic Con. El año pasado, por ejemplo, aprovechó el cliffhanger de su episodio final y durante el panel recordó una vez más qué estaba en juego en su siguiente episodio.

Esta semana, por ejemplo, aprendimos que  su octava temporada será estrenada el 22 de octubre de este año. También se anticipó que el centro de la trama sería la esperada guerra entre Rick, las comunidades aliadas y Negan.

Ahora AMC reveló el primer tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’:

Las preguntas y certezas que nos deja el tráiler de ‘The Walking Dead’

El tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ busca proponer un cambio en el ritmo de la serie. Todo parece indicar que no pasaremos tanto tiempo en planeación o diálogos, sino que ahora de verdad comenzará la guerra contra Negan. También podemos ver a todos los personajes de una u otra manera inmersos en la acción, lo que es algo positivo si tenemos en cuenta que algunos recibieron un poco menos de ‘amor’ en la séptima temporada.

También llama la atención que sea poco lo que vemos de Negan en el tráiler. En comparación con los adelantos de la anterior temporada, el antagonista está en su mayoría ausente de las imágenes. La recepción a este personaje ha sido mixta. Unos, por un lado, alaban la forma cómo Jeffrey Dean Morgan ha dado vida al villano. Pero otros han encontrado en su interpretación uno de los elementos que contribuyó al descenso en rating.

Hay dos dudas que nos deja el tráiler: su primera escena y la última. Al comienzo vemos al padre Gabriel en una habitación con Negan. No es claro si está atrapado como rehén o lo encontró en alguna incursión. Pero si este encuentro no se trata de un truco narrativo por parte de AMC Gabriel podría ser uno de los personajes a despedirnos esta temporada.

La escena final por otro lado nos muestra a un Rick mucho mayor postrado en una cama. El filtro de la imagen nos hace pensar que no se trata de un evento real, sino de un sueño. Puede ser la fantasía de Rick de morir de manera natural y no asesinado por un zombie o grupo enemigo.

No se ha insinuado que se existan planes de terminar ‘The Walking Dead’ esta temporada. En el cómic Rick tampoco es tan viejo como lo plantearía esa imagen. Por supuesto, los rumores sobre su interpretación ya han empezado a circular. Tendremos que esperar a octubre para tener nuestra respuesta.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos