‘The Umbrella Academy’ 2 viajará a los 60

De todas las series que llegarán en 2020 a Netflix, ‘The Umbrella Academy’ es una de las más esperadas. El show de súper héroes pasó de propuesta curiosa a un favorito de la plataforma de streaming. Y su final solo despertó más las ganas de querer regresar, para resolver un millar de preguntas pendientes. Por eso, aunque falta un tiempo para la maratón de su segunda temporada, el portal Entertaiment Weekly publicó las primas imágenes de la próxima tanda de capítulos.

Para sorpresa de pocos, el salto en el tiempo al final del capítulo por parte de Número Cinco llevó a él y sus hermanos al pasado… solo que no de la manera esperada. “El equipo se divide en el proceso, y cada uno llega a Dallas en un momento ligeramente diferente. Cinco aparece de último y se encuentra mirando otro futuro apocalíptico. Así que una vez más le corresponde pasar la temporada reuniendo al equipo con la esperanza de evitar el desastre. Quizás esta vez tengan éxito”, leer el resumen de esta temporada.

Como siempre, ‘The Umbrella Academy’ promete su visión extraña de los héroes para una nueva tanda de capítulos. Lo primero es que podemos esperar una narrativa bastante dividida, considerando que todo el equipo está varado en Dallas con cierta diferencia de tiempo. Pero además de esto está la aparición de nuevos personajes, como es el trio de asesinos suizos (no nuestra descripción, sino la de la serie) protagonizados por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried, y Jason Bryden.

The Umbrella Academy The Umbrella Academy

Te puede interesar: ¿De dónde salió ‘The Umbrella Academy’, la nueva serie de Netflix?

En nuestra evaluación de la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ aseguramos que “sobrepasa las expectativas y compite muy de cerca con ‘Daredevil’ por ser el mejor show de héroes en la plataforma. Su historia tiene un tono que combina lo mejor de ‘Watchmen’ y ‘Héroes’ para crear un mundo interesante. Es un show que mezcla lo asombroso con lo extraño, dándole un tono divertido y único. La mayoría de sus héroes son redondos y son personajes interesantes y memorables. Incluso si su historia tiene momentos que revelan los puntos débiles de este hombre de acero, la nueva serie de Netflix tiene todo el potencial para convertirse en una de esas historias capaces de competir con los grandes héroes de la pantalla grande y chica”.

La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ se estrena el próximo 31 de julio, de manera exclusiva en Netflix.

Imágenes: Entertaiment Weekly

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos