‘The Umbrella Academy 2’: lanza su primer tráiler

Ahora que llegamos a la mitad de 2020 creo que merecemos un regalo. ¿Qué tal ‘The Umbrella Academy’? Una serie sobre una familia que intenta salvarnos del… fin del mundo. ¿Quizás no la mejor temática para este año?

Fuera de bromas, ‘The Umbrella Academy 2’ es una de las series más esperadas de la plataforma en 2020. La primera temporada sorprendió a muchos que, hasta su estreno en Netflix, no tenían la menor idea de los cómics y se vieron sorprendidos por una historia de súper héroes que poco tenía que envidiar al (ya extinto) universo de Marvel en la TV. Y con un final en la primera temporada que nos dejó con el grupo escapando en el tiempo para evitar el fin del mundo, era claro que necesitábamos la mayor cantidad de respuestas lo antes posible.

Te puede interesar: ¿De dónde salió ‘The Umbrella Academy’, la nueva serie de Netflix?

Hoy, 8 de julio, Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de ‘The Umbrella Academy 2’. En él nos da un vistazo al tipo de historia que podemos esperar y nos anticipa un poco más de la acción extraña y humor particular que es del sello de esta historia. (Puedes ver el tráiler al inicio de esta nota).

La sinopsis de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy 2’ lee lo siguiente: “Cinco ya había avisado a su familia (muchas pero que muchas veces) de que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Durante tres años, empezando en 1960. Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa (¡atención: spoilers!) resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo. ¿No da como sensación de «déjà vu»? Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben hallar la manera de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis. Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso”.

‘The Umbrella Academy 2’ se estrena el próximo 31 de julio, de manera exclusiva en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos