‘The Expendables 3’ llega con tráiler final y una demanda

La promoción para ‘The Expendables 3’ empieza a tomar más fuerza que nunca. La razón no solo reside en que estamos a menos de 15 días de su estreno; resulta que Lionsgate, el estudio tras el filme, debe contrarrestar una filtración que puso la película en internet, completa y en buena calidad, para que quien deseara la descargara por torrents.

Con este contexto, ha salido el tráiler definitivo sobre la tercera entrega que busca rescatar la acción ‘a la antigüita’, con  Sylvester StalloneJason StathamTerry CrewsJet LiDolph LundgrenRandy CoutureArnold Schwarzenegger, Harrison FordWesley Snipes y Antonio Banderas. Un elenco que pocos aficionados a los disparos, golpes y explosiones querrá perderse en pantalla grande.

Vea el tráiler a continuación:

Dada la filtración de la película, The Hollywood Reporter informó que Lionsgate demandará a varios operadores tras sitios de torrents como limetorrents.com, billionuploads.com, hulfile.eu, played.to y swantshare.com. Pero la cacería legal no terminará ahí, pues la productora quiere perseguir también a bancos e instituciones financieras que estén involucradas con esos sitios.

Imagen: Página oficial de la película en Facebook.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos