The Boys tendrá un Spin-off tipo escuela de súper héroes

The Boys

La nueva serie éxito de Amazon ya está planeando su primer spin-off. Ya sabíamos que ‘The Boys’ ya fue renovada para para una tercera temporada. Esta noticia debería sorprender a pocos, considerando que se trata de la producción más popular de la plataforma hasta la fecha. Más interesante es la nueva información que asegura que un nuevo show en su mismo universo ya fue aprobado y actualmente está siendo desarrollado.

La nueva serie de ‘The Boys’ tendrá como escenario una escuela para jóvenes súper héroes, dirigida por la corporación Vought (creadora de las personas con súper poderes y la que controla a los Siete). Por supuesto, estando en el mismo universo de Homelander, podemos anticipar que no será un drama juvenil al mejor estilo de ‘Escuela de súper héroes’. El mismo reporte de Variety asegura que la serie tendrá clasificación R y que será una historia “irreverente que explora la vida de los superhéroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. En parte espectáculo universitario, en parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys».

Por ahora no hay una fecha para su transmisión o mayores detalles del staff o elenco involucrados.

Te puede interesar: ‘The Boys’ ya fue renovada para una tercera temporada

‘The Boys’ de Amazon se encuentra en estos momentos emitiendo su segunda temporada. La serie, inspirada en un cómic con el mismo nombre, quiere ser una visión más cruel y sínica de la idea del mundo lleno de súper héroes. Coordinados y creados por la corporación Vought, los héroes de este mundo a menudo se encuentran más en el espectro de crear caos y muerte que ser los protectores magnánimos. Precisamente es esta visión cruda, la que hecho que ‘The Boys’ triunfe en una cartelera y televisión llena de súper héroes al proponer una pregunta muy sencilla:

¿Qué pasaría su Súper Man fuera un sociópata?

Por el momento la nueva temporada de ‘The Boys’ no se ha ahorrado los golpes. Tenemos una secta al mejor estilo de la Cientologia, una heroína racista, una guerra de memes que vuelve loco a Homelander y una pulla directa a las películas del MCU y DC ¿Qué más podemos pedir?

Imágenes: Amazon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos