‘The Boys’ ya fue renovada para una tercera temporada

Uno de los éxitos más recientes de Amazon es ‘The Boys’. Después de una primera temporada que nos dio un merecido respiro de la narrativa de héroes que ha dominado el séptimo arte, la segunda temporada llega en 2020 con un público que ha pagado Amazon Prime por el derecho de ver más de esta sangrienta versión de ‘qué pasaría su Superman fuera un psicópata’. Y, aunque la nueva tanda de capítulos todavía no llega, Amazon ya anunció que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

“¡Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su demografía ‘bicho raro’, ha dado luz verde a la Temporada 3 de ‘The Boys’! Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material «, dijo el showrunner Eric Kriokke en un comunicado de prensa. «Esperamos disparar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico».

Te puede interesar: ‘The Boys’ temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Este último comentario no puede ser pasado por largo. En el panel que se llevó a cabo durante la Comic-Con Virtual, Kriokke afirmó que uno de los elementos que sin duda afectará el desarrollo de la historia son los eventos más recientes en el mundo y los Estados Unidos. Al ser una parodia de los súper héroes, ‘The Boys’ también puede darse el lujo de lanzar una que otra pulla a temas como la supremacía blanca o el racismo. Un comentario que, además, resuena con aquellos que han leído los cómics que inspiran la serie y que están emocionados o desconcertados con los cambios que se han planteado para Stormfront.

Además de confirmar la llegada de una nueva temporada, el panel de la Comic-Con también compartió un vistazo a uno de los primeros capítulos, que nos muestra una persecución a toda velocidad por parte de Profundo (The Deep) en medio del mar, que termina con un resolución al mejor estilo de esta serie poco usual de héroes.

La sinopsis de la segunda temporada de ‘The Boys’ lee lo siguiente: En una Temporada 2 más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas. Huyendo de la ley, sufren para luchar contra los Superhéroes. Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los héroes, aprovecha el pánico por la amenaza de los supervillanos, y un nuevo héroe, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a un Homelander ya inestable”.

La segunda temporada de ‘The Boys’ se estrena el próximo 2 se septiembre, de manera exclusiva en Amazon Prime.

Imágenes: Amazon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos