‘The Batman’ estrena su primer tráiler

¡Ha sido un sábado inolvidable para los fans de DC! La cantidad de información y detalles que hemos recibido de las producciones a futuro de este universo de súper héroes es impresionante. Detalles sobre ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn o la aparición de ‘Darkseid’ en el tráiler de ‘Liga de la justicia: the Snyder Cut’. Por supuesto, en medio de la noche aparece otro de los tráileres esperados del evento: ‘The Batman’ nos entrega un primer vistazo a esta nueva versión del cabalero de la noche, protagonizado por Robert Pattinson.

La cinta también nos muestra algunos de los rostros que veremos en esta nueva versión de Gotham. Por ejemplo, vemos a Zoë Kravitz (‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ‘Mad Max: Fury Road’) como Selina Kyle; Paul Dano (‘Love & Mercy’, ‘2 Years a Slave’) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de ‘Los juegos del hambre’) como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de ‘Transformers’) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (‘Los siete magníficos’, ‘Black Mass’) como Gotham D.A. Gil Colson; Barry Keoghan (‘Dunkerque’) como el oficial Stanley Merkel; Jayme Lawson (‘Adiós Amor’) como candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de ‘El planeta de los simios’, ‘Black Panther’) como Alfred; y Colin Farrell (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Dumbo’) como Oswald Cobblepot.

Por ahora, los detalles de la historia de Batman no han sido del todo confirmados. Las primeras imágenes nos demuestran que la cinta de Batman parece querer un poco del sentimiento que dejó la trilogía de Christopher Nolan, con un acercamiento un poco más ‘realista’, al mismo tiempo que pretende ser una adaptación mucho más cerca a los cómics.

‘The Batman’ tiene planeado su estreno en teatros el 1 de octubre de 2021

Noticia en desarrollo

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos