¡Aleluya! The Snyder Cut nos presenta su primer tráiler

Snyder Cut

En este universo paralelo que es 2020, el mejor tráiler de súper héroes en todo el año no los ha traído Marvel, sino DC. Esta tarde vimos el primer adelanto de ‘El Escuadrón Suicida 2’, del James Gunn. Pero, por supuesto, esta no era lo joya más esperada del DC Fandome. No, sin duda el tráiler más esperado de este sábado era del ‘The Snyder Cut’, la nueva versión de ‘Liga de la Justicia’ que, por demanda popular, fue sacada del baúl en el que estaba escondida y ahora prepara su llegada para HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros Media.

El más reciente adelanto amplifica muchas de las sorpresas que ya habíamos visto. Tenemos un vistazo mucho más detallado a Darkseid, que en esta versión tiene un rol mucho más importante. También vemos que, como se tenía planeado, Flash tiene un rol mucho más importante que no solo ser la fuente de chistes constantes y hablar a toda velocidad, sino que responderá algunas preguntas e incluso unirá la escena que vimos en ‘Batman V Superman’ que anticipaba el Flashpoint Paradox.

Te puede interesar: ¡Mira el primer adelanto del ‘Escuadrón Suicida 2’!

También podemos ver un poco más de lo que nos depara ‘Lección de historia’. En la versión original de ‘Liga de la justicia’, Darkseid es insinuado de manera sutil cuando se habla de la invasión que tomó lugar miles de años atrás. Sin embargo, desde las primeras imágenes y tráilers quedó claro que Snyder originalmente tenía planeado un rol mucho más importante para el gran villano de DC. De hecho, en la versión original se suponía que el relato contando su primera batalla en la tierra conocida como la ‘lección de historia’ se expandía más allá de un flashback. Y en ‘The Snyder Cut’ la promesa está en poder ver a Darkseid en toda su gloria con un segmento mucho más largo que el original.

De acuerdo a Snyder, cerca del 70% de la película que recibimos al final no pertenece a su versión. Como resultado, la promesa es que ‘The Snyder Cut’ debería ser una experiencia similar a ver una película por completo diferente. La única duda, al menos para aquellos que vivimos en este lado del hemisferio, es cómo vamos a hacer para ver el filme cuando este sea estrenado.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos