Anthony Russo habla del papel de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’

thanos
¿Se apoderará Thanos de las seis gemas en ‘Infinity War’?

Ha llegado el momento de que Thanos, uno de los villanos más temidos del universo Marvel, entre en escena por completo. Después de mucho tiempo tratando de reunir las Gemas del Infinito, Thanos se ha dado cuenta de que si las quiere tendrá que buscarlas él mismo. Así que, en ‘Avengers: Infinity War’, emprenderá la búsqueda sin importar quién se atraviese en su camino. 

Esa información proviene directamente de los hermanos Anthony y Joseph Russo, quienes dirigen la película que Marvel Studios lanzará el próximo año. En una entrevista con el medio CNet, los directores dieron algunos detalles de lo que será la trama de la tercera película de ‘Avengers’. También resaltaron el papel que tendrá Thanos.

«Con ‘Infinity War’, el nuevo y mayor elemento de la película es Thanos. El hecho de que ingrese a la narración de una manera audaz y fuerte lo vuelve uno de los protagonistas. Hemos creado una narrativa interesante a su alrededor que de alguna manera se apoya fuertemente en una película de atracos. Esto lo veremos en el hecho de que está persiguiendo las gemas de una manera mucho más audaz y exitosa que en el pasado», dijo Anthony al medio. Además, agregó que «toda la película tiene esa energía del malo que va un paso por delante de los héroes. Miramos muchas películas que tenían esa misma energía y estilo y eso trajo algo de inspiración».

Thanos en una nueva fórmula para Marvel

Uno de los riesgos que corren las películas de superhéroes es el estancamiento del género. Es por eso que incluir algo del cine de atraco y acción policiaca podría traer la energía y el ingenio que ‘Avengers: Infinity War’ necesita para no caer en esa trampa. Los hermanos Russo ya han demostrado que tienen las habilidades para ese tipo de experimentos. Su primera película de Marvel fue ‘Captain America: The Winter Soldier’. En esta lograron combinar el tono de Marvel con un thriller de espías de los años 70.

Si Thanos realmente va a robar las Gemas  y a representar una amenaza para la galaxia, le esperan varios opositores. Recordemos que el universo Marvel hay seis gemas o piedras del infinito. Estos son artefactos antiguos que, cuando se combinan, entregan su máxima potencia. Thanos no tiene ninguna de ellas, así que si quiere que su malévolo plan funcione, el villano tendrá mucho trabajo por delante.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Esa teoría tiene un patinazo: si Thanos estaba interesado en tener las gemas, para qué le daba una a Loki? Si de verdad las quieres, no las arriesgas, creería yo. Además, el asalto a NY no se hizo para robar ninguna de las gemas, sino por el capricho de un príncipe asgardiano. De hecho, Loki no parece procupado por Thanos, sino más bien por tener que regresar a la tierra.

    Aunque no descartaría del todo esta teoría, ya que los retcons ya comenzaron en Marvel, creería que la película inicia con Thanos ya en posesión de una o más gemas, muy probablemente las que fueron robadas al Collector.

  • yo en lo personal creo q deberian lanzar esta peli directamente a la play 4 para al menos poder mover a los personajes porq lo cargada de efectos q va a estar sera brutal jejejejejejeje

    esperemos q logren hacer algo digno… no como la soporifera guardianes de la galaxia V2. o el esperpento llamado thor ragnarok

Archivos