El primer teaser del live action de Cowboy Bebop nos regresa la fe

Seamos honestos. Está bien el estar preocupado por la adaptación a live action de Cowboy Bebop. La plataforma no tiene el mejor historial con estas series y en esta ocasión decidió tocar una de las series más alabadas por los amantes del anime. Un primer acto de fe estuvo en la decisión de utilizar ‘Tank’, el opening original del anime, adaptándolo a la nueva serie. Pero con todo, no habíamos tenido un vistazo al show, al menos hasta hoy con el lanzamiento del primer teaser traíler del live action.

Con el nombre de ‘La Sesión Perdida’, el teaser no contienen escenas dentro del anime. En vez de eso se encarga de introducir a sus personajes a través de un ‘corto’ que comienza con los legendarios paneles de Tank. Pero los utiliza para cambiar de escenarios conforme sus protagonistas están buscando una nueva recompensa.

¿El resultado final? El veredicto definitivo es que al menos no es tan terrible como algunos suponían. Quizás lo que más nos llama la atención es lo exagerado que se siente la acción. Una mezcla rara entre los personajes del anime, el Batman de Adam West y las películas de Kung Fu. Decimos esto como un elogio, porque parece que el show de Netflix se apoyará en estos elementos creando su propio estilo.

Te puede interesar: Cowboy Bebop llegará a Netflix Latinoamérica en octubre

La historia nos dice que hacer esto suele ser una mejor elección, en especial en un show como Cowboy Bebop. La razón es que Netflix no quiere replicar el anime original (¿por qué habrían de hacerlo, si ya es perfecto?), sino darle su propio giro. La única pregunta ahora es si podrán asociar esta idea con una buena historia…

También esperamos que visualmente tome elecciones tan interesantes como en este teaser. La idea de utilizar los paneles es brillante y, sin duda, el live action de Cowboy Bebop tiene mucho más que mostrar. No es como que tengamos que esperar mucho para poder verlo, pues la serie se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre, de manera exclusiva en la plataforma de streaming.

La sinopsis del live action de Cowboy Bebop en Netflix lee lo siguiente: Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos