Cowboy Bebop llegará a Netflix Latinoamérica en octubre

Cowboy Bebop

Ya no hay excusa. Cowboy Bebop llegará a Netflix en Latinoamérica el próximo 21 de octubre. La noticia fue compartida a través de las redes sociales del servicio de streaming, que confirmaron que se tratará de un lanzamiento global.

Es una adición importante. Su llegada anticipa el lanzamiento del live action de Cowboy Bebop en el servicio de streaming. Es uno de los estrenos más esperados, principalmente porque la serie pareció elegir mantener muchos de los elementos visuales del anime. Por ejemplo, el opening del show es un homenaje al original, con pocas modificaciones, manteniendo la legendaria canción Tank.

Por fortuna, si no tienes Netflix no es la única manera en la que puedes ver Cowboy Bebop. La plataforma de streaming de anime también cuenta con la serie completa. Dado el caso quizás sea mejor verla en Netflix, solo porque no es necesario navegar por un centenar de opciones para poder ver la opción doblada o con otros idiomas.

Te puede interesar: Los tiempos de carga de Crunchyroll están matando la aplicación

La serie de Cowboy Bebop live action para Netflix contará con John Cho (Star Trek) como Spike. A él lo acompañarán Daniella Pineda (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, ‘The Vampire Diaries’) como Faye Valentine y Mustafa Shakir (‘Brawl in Cell Block 99’, ‘Luke Cage’) como Jet Black. Yoko Kanno, la compositora de banda sonora original del anime, regresará para traer la música de la adaptación de Netflix. El live action contará con 10 capítulos y, de acuerdo con lo que sabemos, tomará inspiración del anime original, pero no será una adaptación directa.

El live action de Cowboy Bebop llegará, de manera exclusiva, a Netflix.

Imágenes: Netflix.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos