Netflix revela la primera imagen del live action de ‘Cowboy Bebop’

Uno de los proyectos más esperados de Netflix en los últimos años es la adaptación tipo live action de ‘Cowboy Bebop’. El clásico de anime es una de las series más alabadas del género, por lo que la decisión de Netflix de convertirla en un show con actores reales ha despertado dosis iguales de emoción y preocupación. Esta semana, durante la Netflix’s Geeked Week, el servicio de streaming compartió la primera imagen de John Cho (Star Trek) como Spike.

La imagen no entrega mayores detalles sobre el producto final, además de la confirmación de que muchos de los espacios dentro de la adaptación serán creados a través de gráficos por computadora. Cho parece haber intentado recrear el afro del protagonista del anime, aunque de manera mucho más natural, también buscando un estilo minimalista en su manera de vestir.

Además de Cho la serie contará con la participación de Daniella Pineda (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, ‘The Vampire Diaries’) como Faye Valentine y Mustafa Shakir (‘Brawl in Cell Block 99’, ‘Luke Cage’) como Jet Black. La única persona que no apareció en el video compartido por Netflix es Alex Hassell, que interpretará a Vicious (Suburbicon).

De izquierda a derecha: John Cho (Star Trek) como Spike, Daniella Pineda (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, ‘The Vampire Diaries’) como Faye Valentine y Mustafa Shakir (‘Brawl in Cell Block 99’, ‘Luke Cage’) como Jet Black.

Te puede interesar: Ya conocemos el reparto de ‘Cowboy Bebop’ live action

Otra buena noticia es que Yoko Kanno, la compositora de banda sonora original del anime, regresará para traer la música de la adaptación de Netflix. El live action contará con 10 capítulos, lo que ha despertado las dudas de si se tratará de una serie con vistas a múltiples temporadas o tan solo una serie limitada. El show está siendo creado por André Nemec y Jeff Pinkner (Alias), mientras que Alex Garcia (‘Daredevil’, ‘The Punisher’ y ‘The Witcher’) y Michael Katleman (‘Primeval’ y ‘The Last Ship’) estarán a cargo de la dirección de la serie.

El live action de ‘Cowboy Bebop’ tiene programado su estreno para el tercer trimestre de 2021, sin una fecha exacta. La serie original por desgracia no se encuentra disponible de manera legal en algún servicio de streaming para nuestra región, pero en los Estados Unidos está disponible en Hulu, por lo que podría llegar a mitad de año con el aterrizaje de ‘Star+’ (que traerá muchos de los contenidos exclusivos por primera vez a nuestra región).

Imágenes: Funimation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos