Ya conocemos el reparto de ‘Cowboy Bebop’ live action

El 28 de noviembre del año pasado, Netflix nos sorprendió y alegró con la noticia de que el manga y animé de culto ‘Cowboy Bebop’ tendría una versión live action en su plataforma de streaming. El anuncio se hizo al son de jazz, con un video que despertó nostalgia, pero hubo pocos detalles al respecto.

La información fue reconfirmada este jueves 4 de abril por la cuenta de Netflix Latinoamérica, que, además, dijo que la serie será supervisada por Shinichiro Watanabe, el director del animé original de finales de los 90, que se estrenó en 1998 y acabó en 1999, tras 26 episodios.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1113837380962746375

Y acá está la tripulación del Bebop

El trino no venía solo. Netflix emitió un comunicado en el que anunció el reparto oficial del equipo de cazarrecompensas espaciales que viaja en la nave espacial Bibop, en el año 2071, al ritmo de jazz: John Cho será Spike Spiegel, el protagonista. En un trino de @NXOnNetflix, la cuenta dedicada a ciencia ficción de la plataforma, indican que el personaje de Cho tiene visiones de «la mujer que amaba y perdió, Julia» y que su pasado criminal se acerca a él con lentitud, poniéndolo, junto con la tripulación del Bebop, en la mira de «la organización criminal más letal del sistema solar, el Sindicato».

Mustafa Shakir será Jet Black, un miembro de la tripulación del Bebop, que «se mantiene firme en su honor y optimismo, actuando como una figura paterna para su inadaptado equipo, siempre viendo lo mejor de su compañero, Spike… hasta que sea demasiado tarde», dice NX en otro trino.

Lee más sobre ‘Cowboy Bebop’ en este enlace.

La tripulación se completa con la hermosa Danielle Pineda, que será Faye Valentine, una mujer que despertó de un sueño criogénico, por el que perdió la memoria, y «siempre está buscando a la persona que tiene la clave de su identidad», indica NX. Sabemos que tiene una deuda con el hombre que la despertó y eso hace que apueste todo el tiempo para pagar.

Y, en la otra esquina, tenemos a Alex Hassel, que interpretará a Vicious, que «una vez fue el mejor amigo de Spike, ahora es su enemigo mortal y está obsesionado con derribarlo». Sabemos que es un personaje cruel, con mucha sed de poder y experiencia con la katana.


La información también se encuentra en el sitio de Netflix donde (a menos hasta que se den cuenta) se les fue por error el espacio en el que irá ‘Cowboy Bebop’, que es muy fácil de encontrar. Desde ahí, lo puedes agregar a tu lista, mirar el reparto, que te acabamos de mencionar, revisar los géneros a los que pertenece y la sinopsis oficial: «Un grupo de cazarrecompensas de todo tipo persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Salvarán al mundo… si hay buena paga». Si tumban el sitio, acá te dejamos una captura de pantalla.

Netflix

Todavía no sabemos la fecha de estreno ni más detalles, pero les estaremos informando. Mientras tanto, como en la nota anterior y como en el animé: “see you, space cowboy…”.

Imágenes: Imdb.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos