Tarantino celebra su novena película con un especial en canal Sony

Este 15 de agosto llega a las salas de cine de Colombia la novena película de Quentin Tarantino, ‘Había una vez… en Hollywood’, con un elenco estelar, conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning y Al Pacino, entre otros.

Como la historia que se cuenta en la película se ambienta en en 1969, durante la edad de oro de Hollywood, y para celebrar su estreno, Tarantino se unió a Canal Sony para transmitir un especial titulado ‘Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’.

Nueve películas en siete noches

Se trata de nueve películas (el número es precisamente porque esta es la novena película de Tarantino) de la biblioteca de Columbia Pictures, que datan de entre 1958 y 1970, seleccionadas especialmente por el propio Tarantino, porque le sirvieron como influencia para crear ‘Había una vez… en Hollywood’.

Cada segmento estará conectado con conversaciones entre Tarantino y el escritor e historiador Kim Morgan. Además, cada película será acompañada de un vistazo a las primeras escenas de ‘Había una vez… en Hollywood’.

Lee más sobre Tarantino en este enlace.

«Sony Pictures puso a disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla ‘Once Upon a Time… in Hollywood’, The Swinging Sixties [nombre que se le da en inglés a la cultura y la moda de esa época]. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos», dijo Quentin Tarantino, citado en un comunicado de Canal Sony.

Este especial se llevará a cabo en 60 países diferentes, incluyendo Colombia. La serie de películas se estrenará este 5 de agosto y presentará un filme diferente durante siete noche, a partir de entonces, con dobles funciones el 10 y 11 de agosto.

Esta es la lista de películas, con sus días y horarios, que podrás ver en el especial:

  • ‘Bob & Carol & Ted & Alice’ – 5 de agosto a las 10:00 p.m.
  • ‘Cactus Flower’ – 6 de agosto a las 10:00 p.m.
  • ‘Easy Rider’ – 7 de agosto a las 10:00 p.m.
  • ‘Model Shop’ – 8 de agosto a a las 10:00 p.m.
  • ‘Getting Straight’ – 9 de agosto a las 10:00 p.m.
  • ‘The Wrecking Crew’ – 10 de agosto a las 10:00 p.m.
  • ‘Hammerhead’ – 10 de agosto a las 12:00 a.m.
  • ‘Gunman’s Walk’ – 11 de agosto 10:00 p.m.
  • ‘Arizona Raiders’ – 11 de agosto 12:00 a.m.

 Imágenes: Canal Sony.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos