Spotify llegó a Colombia

Spotify
Ya está en Colombia

Tras meses de rumores, finalmente ocurrió. Spotify concretó su llegada al país. Este martes, Coca Cola FM difundió un enlace en su cuenta de Twitter en el que repartió accesos de cortesía para probar el servicio en el país. Fue el mismo mecanismo con el que se estrenó el servicio en México, y era la vía por la que esperábamos que el servicio llegara.

 

El enlace lleva a una página de registro, en el que los usuarios podrán introducir su correo electrónico. Luego, les llegará un mensaje que los redirigirá al home de Spotify. Allí aparecerá que Spotify aun no está disponible en el país –se trata de un preestreno–, pero si hacen clic en ‘Descarga Spotify’ (aquí está el enlace) podrán bajar el cliente para Windows y Mac y disfrutar del servicio, que cuenta con 24 millones de usuarios.

Con esto, Colombia se suma a México y Argentina en Latinoamérica, y a otros 39 países en todo el mundo. Aquí deberá competir con otros jugadores como Deezer, que lleva más de un año de la mano de Tigo y coordinará su operación de la región en Bogotá, Napster, que llegará de la mano de Movistar según se anunció hoy martes, y de iTunes Store, que está desde 2011 pero aun no habilita su servicio de radio streaming en la tienda colombiana.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

70 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos