¡Seis temporadas! ¡y finalmente una película de Community!

Community

Resulta que al final sí vivimos en la mejor línea temporal (aquí un chiste para los fans más dedicados de Community). Peacock ha ordenado una película del show, cumpliendo la promesa eterna del regreso de Community en formato filme.

Ahora, no todo son buenas noticias. Al parecer la película contará con el regreso de una buena parte del elenco, pero no todo. Los actores que han sido confirmados para regresar son Joel McHale (Jeff Winger), Danny Pudi (Abed Nadir), Allison Brie (Annie Edison), Gillian Jacobs (Britta Perry) y Ken Jeong (Ben Chang).

Te puede interesar: Goles en Contra, la miniserie de Andrés Escobar, llega a Netflix

Por ahora otros nombres parecen estar en el limbo, con muchas dudas sobre su regreso. Está Danny Glover, que interpretó a Troy Barnes y se retiró del show en la mitad de la quinta temporada. Lo mismo ocurre con Yvette Nicole Brown, que hacía parte del elenco original pero no apareció en la sexta temporada (solo con dos cameos cortos). Otros actores sin mencionar son Jonathan Banks que interpretó por una temporada al profesor Buzz, pero luego se retiró y recientemente ha participado en producciones bastante importantes (teniendo un rol principal en Breaking Bad o Better Call Saul). Lo mismo se puede decir de Paget Brewster o Keith David, que entraron en la temporada final de Community.

La película solo estará disponible vía streaming. En el caso de Latinoamérica, como no contamos con la plataforma, lo más seguro es que los derechos de transmisión pasen a las manos de otros servicios, siendo Netflix la opción lógica ya que es el hogar actual de la serie en nuestra región.

¿Cómo justificará Dan Harmon el regreso del show en el formato de una película y la edad de los actores en comparación de cuando terminó el show? La serie principal siempre se destacó por tener soluciones únicas a estos problemas y resolver con la parodia cualquier duda. El episodio final cierra con un comercial monologo que encapsula a la perfección aquello que hizo a Community tan especial. No tenemos duda de que algo interesante saldrá de este proyecto.

¡Seis temporadas y una película!

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos