Seis películas de Nicolas Cage que podrás ver en Star+

Nicolas Cage

El pasado viernes 7 de enero, el actor de películas como “Adiós a las Vegas”, “Corazón salvaje” y “La roca” cumplió 58 años. Se trata del icónico Nicolas Cage, el actor que en los últimos años se ha convertido en objeto de meme por sus graciosos gestos. En honor a él hemos enlistado seis películas que podrás ver en Star Plus para que disfrutes de su versatilidad en el cine este fin de semana.

Educando a Arizona

Una combinación entre la comedia y el crimen de 1987, donde una familia compuesta por un ex convicto y su esposa policía, por la imposibilidad para tener hijos, deciden secuestrar a un niño y formar su propia familia. Pero, su vida se vuelve más complicada a raíz de esto. Actualmente tiene una calificación de 91% en Rotten Tomatoes.

Vidas al límite

Este drama estrenado en 1999, cuenta la historia de Frank Pierce (Nicolas Cage), un paramédico que ha conducido ambulancias por varios años se encuentra exhausto de su trabajo. En el afán de salvar vidas en la vida urbana nocturna, ha visto morir a mucha gente, ahora, lo persiguen las visiones de gente a la que no logró salvar. Cuenta con una calificación de 80% por los usuarios de Google.

Ojos de serpiente

Ricky Santoro (Nicolas Cage), es un agente de la policía de Atlantic City, quien en la noche que se disputa el combate de boxeo más importante del mundo de pesos pesados, deberá evitar el asesinato del    Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Esta película de Suspenso y Misterio, dirigida por Brian de la Palma estrenada en 1998, tiene una calificación de 6/10 en Filmaffinity.

Te puede interesar: cuatro películas de Estudio Ghibli que puedes ver en Netflix

60 Segundos

Randall “Memphis”, es un ex ladrón de carros, quien había dejado el negocio, pero se ve obligado a volver para salvar a su hermano. Esta vez reunirá a sus mejores aliados para cometer el robo más grande que jamás ha hecho:  50 carros, con los que pretende ayudar a su hermano. La película fue estrenada en el año 2000 y está dentro del género de acción y suspenso.

Riesgo en el aire

Esta película de acción y suspenso estrenada en 1997, muestra la historia de un grupo de presos que están siendo trasladados de centro penitenciario. Entre ellos está Cameron Poe ( Nicolas Cage) , un preso que acaba de conseguir libertad condicional. Sin embargo, cuando viaja para reunirse con su hija y su esposa, algunos presos secuestran el avión. Ahora Poe, trata de evitar que ellos masacren a la tripulación.

La roca

Francis Hummel es un general de la marina norteamericana que ha perdido a varios soldados en diferentes misiones peligrosas. Ahora, pide que el gobierno indemnice a las familias que perdieron a sus familiares en combate. Con el fin de ser escuchado, roba algunos misiles que promete lanzar hacia San Francisco. Con el fin de detenerlo el agente Stanley Goodspeed (Nicolas Cage) es enviado por el FBI a San Francisco. Este largometraje de acción y suspens fue estranado en 1996.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos