Mira el tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’, segunda temporada

Es cierto, esta nueva Sabrina no es precisamente la favorita de todos. Pero por si acaso no teníamos claro que ella no es la bruja adolescente que vimos en los 90, este tráiler llega para recordarnos que se trata de una serie aún más oscura. 

De hecho, al principio del avance vemos a Sabrina probándose algunos atuendos que muy probablemente serían los favoritos de la adolescente que era al principio de la primera temporada. Pero ahora que (alerta de spoiler, no sigan leyendo si no se han visto la serie) puso su nombre en el libro de satanás, parece que la bruja está lista para aceptar su lado oscuro.

Así, vemos como su tía le pregunta por su nuevo traje oscuro y Sabrina simplemente contesta: “¡Es un año nuevo!”. Además, vemos a la bruja coqueteando con  Nicholas Scratc (Gavin Leatherwood), su compañero en la escuela de brujería. Pero en otra escena la vemos besándose con Harvey Kinkle (Ross Lynch), así que definitivamente veremos una nueva Sabrina esta temporada.

Lee la evaluación de ‘El mundo oculto de Sabrina’, en este enlace.

Este es el video avance de la segunda temporada publicado por Netflix con la fecha de estreno:

Sabrina aún tiene asuntos por resolver

El avance de Netflix además no nos da muchas pistas. ¿Sabrina aún quiere destruir al señor oscuro? ¿Cuál será su relación con las tres hermanas siniestras? Lo que sí nos permite ver es que está temporada Sabrina no será tan tierna como en la primera, ni tan moral, y parece ser que tendremos muchas más escenas oscuras con rituales al señor oscuro.

El tráiler tampoco nos presenta nuevos personajes. Pero sí nos permite ver al elenco original en diferentes situaciones. Por ahora, si no pueden esperar para ver ‘El mundo oscuro de Sabrina’, Netflix tendrá un especial navideño de la serie y después tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para el estreno de la segunda temporada.

Imágenes: Netflix.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos