Se desmiente el rumor de Jennifer Lawrence en los ‘4 Fantásticos’

4 Fantásticos
Aunque falta un muy tiempo para conocer los planes que tiene Marvel Studios para los '4 Fantásticos' eso no ha detenido a los fans de hacer especulaciones sobre .

Con WandaVision ya estamos bastante emocionados por el futuro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU por sus siglas inglés). Una de las adaptaciones más esperadas es la versión de este universo de los ‘4 Fantásticos’, después de que el estudio adquiriera los derechos de los héroes con su compra de 20Th Century Fox.

Aunque es seguro que falta un muy buen tiempo para conocer los planes que tiene el estudio para el personaje, eso no ha detenido a los fans de hacer especulaciones sobre cómo aparecerán en el MCU. Una de las más recientes pronosticaba que quizás el ‘ingeniero misterioso’ del que hablaba Mónica en WandaVision sería Reed Richards (teoría que fue destrozada en el último capítulo de WandaVision).

Pero eso no ha detenido los rumores sobre la primera película de ‘Los 4 Fantásticos’ del MCU. Por ejemplo, este fin de semana resurgieron algunos rumores que apuntaban a que Jennifer Lawrence había sido seleccionada para tomar el rol de Sue Storm/La Mujer Invisible, pero de manera rápida esta información fue desmentida por fuentes que confirmaron que el proyecto está en las primeras etapas y que, a estas alturas, no hay muchos detalles concretos, incluyendo los actores seleccionados. Es un alivio para un grupo de fans que han estado haciendo para que Marvel Studios elija John Krasinski y Emily Blunt como la pareja para dar vida este grupo de héroes.

Te puede interesar: 4 detalles del capítulo 7 de WandaVision

Regresando al rumor de Lawrence, Justin Kroll (reportero de Deadline) fue la persona que desmintió el rumor en una publicación en la que compartió una pequeña actualización del proyecto. De acuerdo con Kroll, se han comenzado las reuniones con el grupo de guionistas y escritores a cargo del proyecto. Por ahora no parecen haber encontrado a la persona y tampoco hay guion.

Esto es importante, porque en tanto no haya un libreto o una idea de cómo introducir los personajes, es poco probable que recibamos algún tipo de mención o cameo en las series y películas que ya sabemos que van a ocurrir. La ausencia de un guion indicaría que, aunque los 4 Fantásticos hacen parte del plan del estudio posiblemente para la fase 4 del MCU, por ahora no deberíamos buscar pistas de ellos en los mensajes crípticos de WandaVision o en el estreno de ‘Black Widow’.

Es un proceso que, además, toma una cantidad considerable de tiempo. Solo hasta la semana pasada el estudio confirmó a Stacy Osei-Kuffour como la persona a cargo del libreto de Blade. Y estamos hablando de una producción que ya cuenta con un actor seleccionado (Mahershala Ali) y que tiene un lugar mucho más claro en el MCU. Una selección que, además, tomó cerca de 6 meses. Con esto queremos decir que cualquier noticia que recibamos, al menos hasta finales de 2021, sobre los ‘4 Fantásticos’ en el futuro cercano será posiblemente muy lejana a la realidad.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos