Se busca una directora para el ‘reboot’ de ‘Tomb Raider’

reboot de tomb raider
Lara Croft no descansa.
reboot de tomb raider
Porque esta merece ser una entrega llena de emoción.

En febrero les comentamos que la película ‘reboot’ basada en el reboot del juego de ‘Tomb Raider’, que será producida por MGM y Warner Bros. Pictures, sería escrita por Evan Daugherty, el guionista de películas como ‘Divergent’, ‘Snow White and the Huntsman’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ‘G.I. Joe 3’. Como reporta VG247, las productoras confirmaron este hecho (lastimosamente) y anunciaron que están buscando una directora para tomar el mando de la película.

Duele en el corazón que un escritor como ese participe, porque probablemente veremos una Lara sexualizada, débil de carácter y una trama donde no se va a respetar el espíritu aventurero del videojuego. Pero Warner y MGM están buscando por una directora “al estilo de Michelle Maclaren”, quien ha participado en la dirección de episodios de series como ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’ y ‘Game of Thrones’.

La elección de una directora que sepa guiar una entrega de aventura y personajes bien trabajados podría salvar a la película. Evitaría la construcción de personaje de un escritor que suele mostrar ‘mujeres de acción’ que no impactan, que están para que otro personaje haga un comentario sobre cómo están de buenas y que solo trabajan para que el mérito se lo lleven los demás personajes… como en ‘Snow White and the Huntsman’, ‘Divergent’ y ‘ Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Por favor, que alguien salve a Lara de ese guionista.

Imagen: Square Enix

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos