Russell Crow será Zeus en ‘Thor: Love and Thunder’

Love and Thunder

La fase cuatro del MCU no deja de traer sorpresas. Nos emocionamos por lo que estamos viendo, pero también por lo que vendrá. ‘Thor: Love and Thunder’ se ha anticipado como una de las grandes películas a futuro, no solo con el regreso de Chris Hemsworth y Natalie Portman, sino además por la adición de nuevos rostros como es el de Christian Bale que interpreta al gran villano de la próxima entrada, Gorr el asesino de dioses.

Otro de los rostros que se unirá a la película es el de Russell Crowe. El actor, mejor conocido por sus roles en película como ‘Gladiador’ y ‘Una mente brillante’, se unirá al MCU y esta semana nos reveló cuál será el rol que interpretará en la película: el padre de los dioses, Zeus.

La revelación se dio en una entrevista para la estación de radio Joy 94.9 (y luego fue compartida en redes por la cuenta @lovethundernews) que tiene una grabación de la conversación. En algún punto de la conversación sobre su rol en la película a Crow se le escapó que estaba en su último día grabación y que estaba ‘Zeus-ciándo’ el rol. Por supuesto, Marvel no ha confirmado la información, pero es poco probable que la frase haya sido gratuita.

Te puede interesar: Así lucirá ‘Thor’ en ‘Thor: Love and Thunder’

Aunque menos conocido que Thor u otros dioses nórdicos, el panteón griego también hace parte de los cómics. De hecho, su relación más importante se puede encontrar con los Eternals, que son parte del futuro cercano del MCU. Por supuesto, la relación más inmediata que podemos hacer es que siendo el villano el ‘asesino de dioses’, Zeus se unirá a Thor cuando la cacería de deidades comience y encuentre en el Dios del trueno un aliado (quizás guardaespaldas).

‘Thor: Love and Thunder’ también anticipa ser la última película de Thor que tendrá como protagonista a la versión de Chris Hemsworth. Después de esto se espera que Portman tome la batuta y asuman el rol como protagonista en los siguientes proyectos. No es claro si Hemsworth se retirará del MCU (el actor ha sido claro en afirmar que espera mantener el martillo de Thor el mayor tiempo posible). Así, una historia puede ser él conociendo a otros dioses ya olvidados y aceptando que quizás es el mejor momento de ‘pasar el martillo’ a alguien más.

Se espera que ‘Thor: Love and Thunder’ se estrene el 11 de febrero de 2022.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos