Así lucirá ‘Thor’ en ‘Thor: Love and Thunder’

Thor: Love and Thunder

La fase 4 del MCU nos tiene emocionados, por buenas razones. Hacía mucho tiempo que teníamos tan pocas ideas del próximo destino de estos héroes. ‘Marvel’, además, parece estar bastante seguro de que a estas alturas no necesita hacer mucho esfuerzo para ganar nuestra atención. ‘WandaVision’ es la muestra de que el estudio cada vez le está apostando a ideas más únicas. Esto mismo parece ser la visión de Taika Waititi para ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película del dios del trueno.

Aunque la película no tiene una fecha confirmada de estreno, la grabación de la misma ya comenzó. El lugar en el que se está realizando es en Sydney, Australia, y una de las fotos que consiguen escabullirse nos ha mostrado el primer look de Chris Hemsworth y Chris Pratt para la próxima cinta. Puedes ver la galería completa de fotos en este enlace.

Thor: Love and Thunder

La pinta ‘rock’ de Thor no sorprende, considerando el estilo de la cinta. Desde que se reveló su título y logo, era claro que la historia quería dar esa vibra de ‘rock ochentero’. Tampoco sorprende, considerando que los Guardianes de la Galaxia están involucrados y parte de su sello está, precisamente en la música.

Te puede interesar: Taika Waititi compartió/troleó detalles de ‘Thor: Love and Thunder’

Por ahora los detalles sobre ‘Thor: Love and Thunder’ son bastante escasos. Waititi, que dirigió ‘Thor Ragnarok’ ha prometido algunas cosas bastante dementes, lo que no está por fuera de su estilo. La cinta también contará con la participación de varios actores de ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque no es claro qué tanto estará involucrados con la historia. Es natural que todos ellos, de una u otra manera, tengan algo de relación con la trama considerando que la última vez que vimos al dios del trueno accedió a viajar con ellos. Dicho esto, los Guardianes también tienen su propia película en camino, con James Gunn al mando.

Promete ser una cinta importante, porque también preparará la llegada del próximo Thor. Natalie Portman fue confirmada como la próxima heredera de Mjolnir, el martillo del dios del trueno. Está confirmado que Portman hace parte del elenco, así que el paso de la antorcha (o martillo) sin duda, se dará en esta cinta. Otro actor confirmado en participar es Christian Bale. Mejor conocido como el Batman de Nolan, Bale ahora interpretará a Gorr, el dios carnicero en esta película.


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos