Rihanna se corona como la reina de YouTube

Rihanna es la nueva reina de YouTube.
Rihanna es la nueva reina de YouTube.

El canal oficial de YouTube de Rihanna acaba de convertirse en la primera cuenta de la plataforma en superar la cifra de más de 5.000 millones de visitas entre sus 81 videos. En algún momento de la semana pasada la cantante logró posicionarse como la reina del número de visitas, según informó Mashable.

Las cifras están basadas en un informe de VidstatsX, en el cual se presentan los 100 canales con mayor número de visitas. Allí se pueden ver las cifras totales, las de la última semana, de las últimas 24 horas y también el número de suscriptores.

A la cuenta de RihannaVEVO le siguen en la lista los siguientes canales, en el orden respectivo: MuYap, Machinima, JustinBieberVEVO y PewDiePie.

Por increíble que parezca, MuYap, por ejemplo, es un canal de música turca y en cifras no está muy lejano de la artista pop. Además, funciona como sociedad de la industria de grabación en Turquía y suele subir videos tontos o ‘oscuros’ que lo convierten en un canal muy popular en Estados Unidos.

En general, los videos de Rihanna suelen posicionarse entre los más vistos de YouTube. Es el caso de ‘Where Have you Been’, que ha sido visto más de 250.000 veces.

Imagen: Rihanna (vía Facebook)

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos